Descubre cómo la AI Cam y el AI BOX de AMobile, basados en arquitectura ARM, ofrecen reconocimiento instantáneo en sectores residenciales, comerciales, de salud y transporte.
AMobile presenta una nueva generación de soluciones de imagen inteligente con Edge AI — la AI Cam y el AI BOX — impulsadas por una arquitectura ARM de alto rendimiento con un motor de inteligencia artificial (NPU) integrado. Estas soluciones ofrecen inferencia en tiempo real con bajo consumo energético para satisfacer las diversas necesidades de seguridad residencial inteligente, análisis minorista, monitoreo de salud y transporte inteligente. El diseño compacto basado en ARM garantiza una informática de borde eficiente, permitiendo análisis visuales de IA instantáneos y reduciendo la dependencia del ancho de banda en la nube.
La AI Cam permite el análisis de vídeo en tiempo real en el front-end y soporta simultáneamente múltiples modelos de IA. Al mismo tiempo, el AI BOX se integra perfectamente en los sistemas NVR existentes, actualizando la videovigilancia tradicional con capacidades de inteligencia artificial. Esto permite a las empresas desplegar rápidamente soluciones inteligentes sin necesidad de reconstruir completamente sus sistemas.