Comercio minorista y hospitalidad

Escanear para imprimir

Introducción.

La tecnología siempre ha sido un factor determinante en el desarrollo empresarial. La empresa con la mejor y más compatible tecnología lidera el mercado. No es diferente en la industria de los códigos de barras. Han revolucionado todo, desde el mantenimiento de inventario hasta los programas de fidelización. Con una demanda tan grande de esta tecnología innovadora, los avances han llegado para respaldar y simplificar toda la experiencia del código de barras. Por ejemplo, Code es un líder de la industria en la integración de Bluetooth® tecnología con lectura de códigos de barras, que permite emparejar lectores de códigos de barras con impresoras móviles.

La capacidad de escanear e imprimir etiquetas y recibos a pedido no solo agiliza un flujo de trabajo voluminoso, sino que también garantiza la precisión y la funcionalidad. Las capacidades móviles de escaneo para imprimir aumentan la productividad, brindan precisión y crean versatilidad en el flujo de trabajo al mismo tiempo que cumplen con las expectativas móviles de los consumidores. Los productos eficientes (por ejemplo, dispositivos de energía) también ayudan a mantener bajos los costos de inversión para que una variedad de personas puedan aprovechar la nueva tecnología.

Productividad

Ya no están atados a una estación, los dispositivos de escaneo a impresión brindan a los usuarios oportunidades emocionantes para expandirse más allá de la estación de trabajo. A través de Bluetooth® Capacidades Los lectores de códigos de barras Code tienen la capacidad de transmitir datos cifrados hasta 30 pies a una computadora o sistema host. Sin la molestia de equipos y cables voluminosos, las etiquetas y los recibos se pueden imprimir en el lugar para un proceso eficiente y optimizado.

Las capacidades de impresión bajo demanda están disponibles para cualquier situación. Ya sea en el mostrador de boletos o en el piso de ventas minorista, las etiquetas y los recibos están disponibles cuando el cliente está listo. Las impresoras móviles son más pequeñas y más convenientes que nunca. Según Citizen Systems, estos dispositivos están repletos de características fáciles de usar, como cambio rápido, sin atascos, carga directa de medios. Estas unidades portátiles brindan un servicio rápido e inmediato de etiquetas o recibos.”

Eficiencia a través de la administración de energía

Independientemente de sus características, un dispositivo sin energía es inútil. Desde cargadores enchufables hasta cartuchos de batería intercambiables, las impresoras móviles están mejorando rápidamente las capacidades de administración de energía.

Los lectores de códigos tienen tecnología de administración de energía para garantizar la productividad sin la molestia de cortes de batería, equipos voluminosos o costos de implementación demasiado altos.

Los lectores cableados de Code consumen muy poca energía, lo que limita el agotamiento de la batería en dispositivos móviles, quioscos y sistemas POS. Esta energía cuesta en general cuando se implementa a lo largo de una operación. Los lectores inalámbricos de códigos tienen cartuchos de batería reemplazables de larga duración, lo que permite que los lectores se utilicen durante más de un turno completo con la tasa de uso más alta. Con estas opciones flexibles, hay un dispositivo Code y una impresora móvil con la flexibilidad y las necesidades de energía para cualquier entorno de trabajo de escaneo a impresión.

Conclusión

¿Cómo vende un producto que no puede encontrar? Tú no. No es raro tener inventario en numerosas ubicaciones, pero agrega otro nivel de complejidad al seguimiento del inventario. Esto ocurre a menudo en las industrias de servicios móviles, como la plomería y la electricidad, y también en las industrias menos móviles, como la venta al por menor y la médica.

En la industria de la plomería, numerosas llamadas de reparación de clientes se atienden a la vez. Por lo tanto, es crucial que todos los representantes de servicio de campo tengan un inventario adecuado en sus vehículos. Al escanear el código de barras de los elementos que se utilizan para las reparaciones, el inventario del camión se ajusta rápidamente. Si un artículo se está agotando, pueden ubicar una instalación u otro vehículo, ver su nivel de inventario y dirigirse allí para reabastecerse.

Por el lado de la gestión del capital humano, el código de barras de Code se puede personalizar para rastrear la ubicación de los empleados y la velocidad con la que llevan a cabo sus responsabilidades. Esta personalización puede medir la velocidad con la que se cuenta el inventario, lo que también proporciona la ubicación del empleado. Aprovechar el capital humano aumenta la eficiencia del flujo de trabajo, al tiempo que amplía los recursos para realizar otras tareas.

Volver atrás