Transporte y Logística

La terminal montada en vehículos AMobile mejora la seguridad vial y permite una mejor gestión de rie

Según el informe de la Administración de Seguridad del Tráfico de Australia, alrededor del 30 % de las muertes están relacionadas con la fatiga. En los Estados Unidos, las colisiones de camiones comerciales por fatiga causan más de mil muertes y 70 mil heridos cada año. Se sospecha que la fatiga y la conducción somnolienta son una de las principales causas de muertes en carretera. En la industria minera, la fatiga ha provocado accidentes a gran escala, causando múltiples muertes en los últimos cien años. Es común que los empleados de la industria minera trabajen varios turnos consecutivos de muchas horas y luego realicen largos viajes por carretera para regresar a casa después de sufrir fatiga por el trabajo.

Un cliente australiano que se especializa en la fabricación de dispositivos portátiles acudió a nosotros. Estábamos colaborando para crear una solución que utilizaba el terminal de montaje en vehículo de AMobile IoT-500 integrado con la tapa del cliente para combatir la fatiga de los operadores de campo que trabajan en minería, transporte y almacenamiento. La solución puede monitorear y mostrar el nivel de fatiga de un conductor de 2 a 4, incluido el estado de vigilia normal, somnolencia leve y somnolencia leve. muy somnoliento También puede enviar alertas de alerta temprana en tiempo real para una mejor gestión de riesgos y una mayor seguridad.

 

El IoT-500 terminal de montaje en vehículo es un terminal de 3 en un dispositivo integrado con 5quot; Pantalla LCD HD de alto brillo, navegación GPS y funcionalidad de transmisión de datos a través de Bluetooth y 3G/4G, logrando un alto rendimiento sin dejar de ser rentable. Además, el dispositivo se alimenta cargándolo directamente a través del vehículo. El hecho de que no tenga batería hace que el dispositivo sea más duradero y resistente, y ayuda a combatir la fatiga en las industrias.

Conclusión

Con los típicos autobuses escolares en América del Norte que pesan más de 25 000 libras y transportan hasta 72 pasajeros, la inspección previa al viaje de los niveles de combustible y líquidos, el cableado, los frenos y los sistemas de emergencia de un vehículo es sin duda una parte crucial para garantizar que el vehículo y seguridad de pasajeros para operadores de autobuses escolares. El AMobile IoT-500 hace que los autobuses escolares sean más seguros, confiables y mucho más fáciles para mantener y operar. La seguridad mejorada de los pasajeros sin duda ganará elogios de todas las partes interesadas. Además, la ventaja de instalar el sistema de autobús escolar inteligente se multiplica por el número de vehículos de una flota, lo que lo convierte en una inversión atractiva para cualquier operador de una gran flota de autobuses.

Volver atrás